Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog sobre el estudio de la armónica diatónica. Abajo podréis ver los artículos que vaya publicando que espero te sean de ayuda para tocar cada día mejor nuestro instrumento.
Hay temas para todos los niveles. Busca lo que se adapte a tu nivel aunque siempre viene bien repasar los aspectos básicos para sacarle más partido a la armónica.
Ayuda con tus comentarios y procura ser constructivo y respetuoso para que todos disfrutemos en nuestras visitas.
Si le sacas utilidad, compártelo con aquellos que crees que les pueda interesar.
Saludos,
Gus Herrera

Bienvenida

Bienvenidos a      Armonicalogía


Te doy la bienvenida a este blog dedicado al estudio de la armónica diatónica como instrumento moderno y cromático, y sus aplicaciones en la música moderna.

Bud Spencer Band
El objeto del blog es aportar todo mi estudio y mis veinte años de experiencia en la música y la armónica, a aquellos a los que pueda ayudar a comenzar su estudio o a ampliarlo. La armónica diatónica ha sido un instrumento tradicionalmente mostrado fuera del entorno de la música académica, enseñado mediante la imitación de licks y la intuición auditiva. En este blog trataré de exponer mi organización del estudio enfocado, no sólo al blues, bluegrass, folk y rock, sino a cualquier genero musical. Analizaremos la armonía moderna y las técnicas necesarias para explotarla con nuestro instrumento, propondré ejercicios para la mejora de cada aspecto técnico y teórico y trataré de que también disfrutemos del hacer de los mejores armonicistas diatónicos.

Podréis disfrutar de artículos para todos los niveles, vídeos, audios, archivos descargables y todo lo necesario para una comprensión plena de los conceptos tratados. Puedes comentar todo lo que quieras siempre que lo hagas de forma constructiva y respetuosa.

Gracias por visitar este blog, espero que lo disfrutes.

   Saludazo,

   Gus Herrera  

No hay comentarios:

Publicar un comentario